5 maneras de encontrar trabajo sin usar una tabla de trabajo

Cuando se trata de encontrar trabajo en posiciones abiertas en línea, grandes tablas de trabajo puede ser una espada de doble filo: o bien encontrar una abrumadora 200 páginas de posiciones abiertas (que nunca tendrá el tiempo o la paciencia para ir a través), o encontrar un total de dos posibles trabajos en su deseo ed campo y la ubicación, ninguno de los cuales pique su interés.

¿Te suena familiar? Tome el corazón — las tablas de trabajo en línea no son su única opción. Aquí hay algunas maneras en que puede buscar con éxito las posiciones abiertas sin tener que golpear esa barra de búsqueda.

1. consiga la ayuda de su red social

Al igual que una actualización de estado que provoca la reflexión puede justificar una andanada de comentarios de sus amigos, familiares, e incluso los compañeros de clase perdidos desde hace mucho tiempo de segundo grado, una investigación pública similar puede abrir los ojos a las sugerencias de trabajo que no había considerado antes. Por lo tanto, considere poner una llamada a su red social: “Estoy buscando una nueva carrera en el marketing. ¿Alguien sabe de grandes empresas en la zona?

Puede que te sorprendas por quién se instala. Cuando la gente tiene la oportunidad de ser un experto en cualquier cosa, ya sea la recomendación de una nueva banda, un libro favorito, o, en este caso, una empresa que han escuchado grandes cosas acerca de-que van a saltar a la oportunidad de compartir sus conocimientos. Y nunca se sabe quién en su red conoce a alguien en el área donde usted está buscando: “Oh, tengo un primo que trabaja en esta gran compañía de software en Denver, y ella le encanta! Te voy a mensaje los detalles.

La búsqueda a través de Twitter puede ser eficaz, también, si usted hace uso de un hashtag como #PRJobs, #MarketingJobs o #NashvilleJobs. Puedes twittear que estás buscando, o simplemente navegar por los hashtags si estás buscando trabajo en modo furtivo. Usted encontrará empresas en su industria o área que están buscando para contratar de inmediato (y si usted está buscando públicamente, podría ser la oportunidad perfecta para probar su curriculum vitae de 140-character!).

2. empresas destinatarias directamente

El objetivo de las páginas web de determinadas empresas puede ser una ventanilla única para un nuevo trabajo. Usted será capaz de investigar la empresa, medir su marca y la cultura, y solicitar una posición en un solo lugar.

Pero, ¿cómo encontrar a esas empresas en primer lugar? Después de todo, una búsqueda básica de la web (por ejemplo, “Digital Marketing Company Tampa”) es probable que saque una lista de opciones incluso más tiempo que los resultados de los tableros de trabajo. En su lugar, trate de buscar listas de “mejores lugares para trabajar 2012” en su industria o área. Estas listas pueden no ser el fin-todo, ser-todo de su búsqueda, pero pueden ayudarle perfeccionar adentro en las compañías que tienen una gran cultura y empleados felices. (O, explorar grandes empresas en la Musa!)

Una vez que usted encuentra algunos que chispean su interés, dirija a sus Web site para hacer una cierta investigación adicional y para buscar posiciones abiertas.

3. Use su escuela

Cuando usted está en la Universidad, usted tiene un gran recurso en el centro de la carrera de su escuela, que puede ayudarle a encontrar trabajos potenciales, perfeccionar su curriculum vitae, y clavar su entrevista. Pero incluso si usted ya se ha graduado, su red de ex alumnos puede ser un gran recurso para encontrar un nuevo trabajo (especialmente si usted está buscando trabajo en la misma área que fue a la escuela). Por lo general tienen grandes conexiones con una amplia variedad de empresas y puede ayudar a poner en contacto con las personas correctas-después de todo, su materia de alma quiere ver a sus graduados tener éxito en las carreras que aman.

Como alumno (y por supuesto, como estudiante), también puede ser elegible para asistir a la Feria de carreras de su Universidad. Lo sé, pueden ser estresantes, agobiantes y abrumadores. Pero mira una feria de la carrera para el recurso fantástico es: toneladas de compañías locales alojadas bajo un mismo techo con el objetivo de contratar a nuevos empleados.

4. Get Yourself por ahí

Una de sus mejores opciones para encontrar trabajo es, por supuesto, va a ser el networking. Sin embargo, usted no tiene que limitarse a asistir a eventos formales, planificados de networking. Aunque ese es un gran lugar para empezar, y puede absolutamente ayudarle a conocer a otros profesionales en su campo, también puede ramificarse en el voluntariado, Happy hours con nuevos amigos (y amigos de esos amigos), clubes de libros, Meet-UPS, lo que sea.

Mientras que su conversación aquí no se centrará en las empresas o carreras, los temas sin duda se acercan naturalmente en la conversación. Y cuantas más personas conozcas, más empezarás a escuchar acerca de las compañías Cool y las posiciones abiertas que están buscando llenar.

5. Haz que los trabajos te encuentren

Y si todavía no puede encontrar ninguna buena opción, haga que los trabajos vengan a usted: cree un Web site o un curriculum vitae en línea con el objetivo de tentar a un patrón para entrarle en contacto con. (Suena exagerado, pero se ha hecho!) OK — es una opción ligeramente más arriesgada, pero si se hace bien, puede justificar resultados asombrosos (léase: ¡ nunca tendrás que volver a visitar una tabla de trabajo!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *