Para extranjeros, Cómo encontrar puestos de trabajo no docente y pasantías en Corea .

Para extranjeros en Corea del sur en busca de empleos y prácticas de enseñanza no puede ser una tarea difícil. Una búsqueda rápida en Google no siempre tiene todas las respuestas y mucha de la información crítica no está disponible en español.

Para ello lo primero que vamos hacer es usar el traductor online de bing para asi aclarar cualquier duda que nos surja en la web que le entregaremos a continuacón.

En Asia las opciones entendemos el sentimiento. Así que podemos  hacer tu vida más fácil con el siguiente Resumen de todo lo que sabemos acerca de encontrar un empleo y pasantía en Corea!

Sitios web de trabajo

PeoplenJob-mejor motor de búsqueda de trabajo Coreano para extranjeros, incluyendo oportunidades de trabajo con firmas internacionales y embajadas. Algunos trabajos están escritos en inglés.

Profesionales de Seúl – un buen sitio con oportunidades de trabajo para diferentes niveles de experiencia. Dirigido a profesionales en lugar de oportunidades de enseñanza de inglés.

Craiglist – principalmente inglés oportunidades de enseñanza y a tiempo parcial. Aún aunque un buen recurso para buscar diferentes oportunidades o un trabajo a tiempo parcial ayudar a pagar su estudio Coreano o gastos mientras busca un trabajo profesional.

Seoul Global Center – Centro de apoyo para los extranjeros que tiene un limitado pero regularmente actualizado tabla de puestos de trabajo.

Kopra-excelente recurso para prácticas, particularmente para los países de la UE. Listas de oportunidades no sólo para Corea sino en toda Asia oriental.

JobSee.kr – nueva startup en Corea que se centra en proporcionar oportunidades profesionales.

LinkedIn – empresas coreanas utilizan cada vez más servicios como Linkedin para publicitar puestos de talento extranjero. Empresas típicas que anuncian posiciones son Google Corea, Corea de Apple y Samsung.

Programas de prácticas

Programa de pasantías de verano de Universidad de Yonsei, las ofertas del programa de pasantías de verano de Corea estudiantes YISS dirigen exposición a valores corporativos globales en el corazón de Seúl, Corea.

Programa de pasantías de Corea AmCham – AmCham ofrece oportunidades de prácticas en Seúl para aspirantes extranjeros.

Sitios web de la compañía carrera

Últimamente, las corporaciones coreanas son mucho más activas en la búsqueda de talento extranjero. La mayoría tendrán su propia página de carreras (con una opción de inglés). Una buena manera de averiguar acerca de una cierta empresa es teclear el nombre de la empresa y las carreras en Coreano (a veces también en inglés) en el motor de búsqueda de Naver.

Michael Kocken
Michael Kocken vivió, estudió y trabajó en Corea durante 4 años y ahora actualmente trabaja para una multinacional coreana en Australia mientras que los de consultoría de negocio independiente centrada en Corea las empresas australianas. Él también tiene un blog llamado “El Sawon” que se centra en el negocio Coreano cultura y oportunidades de trabajo para los no coreanos en Corea. encontrar puestos de trabajo no docente y pasantías en Corea para extranjeros sera mas fácil si investigan sobre Michael quien tiene todos los tips que requiere el mercado actual.

Que esperas? ve por la oprtunidad que te mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *