Encontrar trabajo en otro país

¿Preguntándose cómo conseguir un trabajo en otro país? Aquí están nuestros mejores consejos de los pros:

¿Está buscando un nuevo comienzo? ¿UN nuevo reto? ¿Cansado de toparte con tu ex en la sección de productos? No me importa cómo llegaste a este artículo, pero tengo la sensación de que no fue al azar. Encontrar un trabajo en otro país es más popular que nunca con el número de expatriados que se elevan rápidamente, incluyéndome a mí mismo.

Cuando me gradué de la Universidad, sabía que quería trabajar en el extranjero. Acepté un concierto a corto plazo en la hermosa isla nación de Sri Lanka, pero sólo como marcador de puesto, ya que no sabía donde realmente quería ir. ¿Barcelona? ¿Tal vez Nueva Zelanda? Bueno, casi un año después, sigo amando la vida como un comercializador freelance en Sri Lanka.

He conocido a mucha gente que elige vivir en el extranjero encontrando trabajo en otro país. Todos ellos varían en personalidad y profesión, pero sus historias comparten un hilo común: dieron un primer paso y siguieron adelante. Así que, Abróchate las botas y considera este tu manifiesto como estoy a punto de enseñarte cómo conseguir un trabajo en otro país, paso a paso.

Así que este es el trato. Encontrar un trabajo en otro país no es necesariamente fácil o difícil, es simplemente diferente. Requiere la introspección, la investigación, y la capacidad de cepillar de expresiones pasivas de la duda de amigos y de la familia. Ignorar todo el “What IFS” y empezar simple…

Paso 1: decida qué es lo que va a hacer

Vivimos en un mundo donde se puede hacer casi cualquier cosa, en cualquier lugar! Claro, este paso es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero lo más probable es que sepas dónde yacen tus pasiones o qué profesiones te puedes ver disfrutando.

La enseñanza y la hospitalidad son algunos de los trabajos más populares en el extranjero y por una buena razón; Están estructurados, bien pagados, y a menudo requieren habilidades inglesas nativas que pueden aliviar la culpabilidad de abandonar su segundo curso de idiomas en la escuela secundaria.

Paso 2: Averigua dónde vas a hacerlo

Luego necesitarás dardos lanzados, un mapa de la pared y una venda. Es broma. Considere las regiones y culturas que usted está interesado en explorar primero y deje la espontaneidad para cuando esté allí. Elegí Sri Lanka porque quería aprender a surfear, así que no tengas miedo de mantenerlo simple.

Ya sabes qué hacer.

1. Alemania

Justo en el medio de Europa y un campeón de los empleos STEM en el extranjero, Alemania es un trabajo duro, jugar duro refugio que está lleno de ciudades eclécticas y una naturaleza seriamente subafirmada. Este es un gran país para los expatriados esperanzados para empezar a buscar empleos en el extranjero.

2. China

La civilización más antigua del mundo es un testamento moderno que ‘ Occidente ‘ no tiene todas las respuestas. El surgimiento de China como potencia mundial y el tamaño del país significa que hay una oportunidad para casi cualquier persona. Los futuros magnates de negocios, especialmente, harían bien en buscar empleos en el extranjero en China.

¡ Sólo elige ya!

3. Ecuador

¿Quién habría pensado que las ciudades y el paisaje podrían entrelazarse tan perfectamente? Desde la ciudad capital más alta del mundo hasta algunas islas offshore llamadas Galápagos (tal vez hayas oído hablar de em ‘), Ecuador es el campamento favorito de la aventura.

4. Australia

Cada grupo de amigos tiene una persona que trabajaba en el extranjero en Australia y torna a todos locamente celosos, ¿verdad? ¡ Tú también puedes ser ese tipo Golpear el oleaje en la mañana y esa reunión de personal al mediodía. Trabajar en el extranjero en Australia es todo sobre el equilibrio entre trabajo y vida.

Paso 3: es el momento de empezar a encontrar un trabajo en otro país

Encontrar un trabajo en otro país requiere un poco de investigación y un montón de agallas. Tomó unos meses de vuelta y vuelta antes de que aterrizó mi primer vurlo en Sri Lanka. La persistencia es clave y comprometerse a unos pocos trabajos que realmente le interesen cosechará mejores resultados.

1. Pavimentar… conecta a los adultos jóvenes con pasantías desafiantes y centradas en la carrera en toda la India. Su pasantía de redacción y edición es perfecta para los aspirantes a periodistas o especialistas en relaciones públicas que buscan estirar su zona de confort y desarrollar estrategias de medios orientales en la vibrante Mumbai.

2. American Village Camps… son responsables de enseñar inglés como segundo idioma (ESL) a los campistas franceses a través de actividades inmersivas y enérgicas. No se requiere ninguna experiencia de enseñanza formal para ser un consejero del campo y le pagarán para jugar en el campo francés hermoso.

3. China prácticas prácticas… es el perfecto trampolín para lanzar una carrera en China. Sus prácticas de recursos humanos puede mejorar sus destrezas de HR y ponerlos a prueba en una empresa multinacional, de la lista Fortune 500. Es una puerta impresionante para poner el pie en si usted está pensando en encontrar un empleo en otro país de largo plazo.

4. Broadreach… es una gran organización que ofrece experiencias prácticas a estudiantes de todo el mundo. Es como si Bear Grylls fue una Fundación para la educación mundial acreditado. Actualmente están buscando programa de instructores en español.

5. El Diablo Tranquilo aunque puede sonar como un cóctel cuestionable, es realmente una impresionante boutique hostel en Uruguay. Busca cocineros y servidores para su restaurante en la playa para ayudar a cultivar una Sudamérica verdaderamente experimentan para los huéspedes.

6. greenheart viajes… es recomendable para quienes buscan una experiencia muy inmersiva, cultural a nivel mundial. Por ejemplo, sus prácticas de Marketing en Hau Hin, Tailandia beneficia a un centro de rescate de animales sin fines de lucro y es ideal para amantes de los animales y expertos en marketing por igual.

Paso 4: Dar a su currículum un brillo especial.

Un poco de esfuerzo extra hace toda la diferencia. Esto es especialmente cierto con respecto a los currículos. sí, puede modificar algunas cosas como una película de rápido y furioso en puestos de trabajo en el extranjero va a ser competitivo; Asegúrese de ir a la milla extra cuarto.

Tu curriculum debe ser audaz y estrechamente relacionados con el trabajo deseado. Resaltar experiencias relevantes e incluyen cualquier puntos de discusión destacan. También tenga en cuenta que diferentes países tienen expectativas diferentes del currículum. ¿Una página o dos páginas? ¿Debe incluir una foto? Tratar de adaptar su currículum al empleador y cultura local mientras transporta su singularidad al mismo tiempo.
Mantenga en mente… diferentes países tienen diferentes curriculum requisitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *