Cómo encontrar trabajo real en el hogar.

Usted muy pronto hará su trabajo en su pijama-o, en todo caso es el sueño de cada profesional agotado: mantener el sueldo, y el avance de la carrera, pero perder el viaje costoso y tedioso. Si , lejos de las multitudes mundanal de la granja de cubículo-hay varias opciones sólidas para hacer  su trabajo desde casa y florecer carrera. Así es como empezar.

1. Negocie con su jefe

Muchos de los trabajos de hoy en día requieren sólo una conexión a Internet y tal vez una línea telefónica. Si su trabajo actual es uno de estos, es posible que pueda hablar con su gerente para que le permita trabajar en casa a tiempo completo o parcial. La mejor manera de hacer esto es demostrar que dejarle hacer su trabajo desde una oficina en casa beneficiará a la compañía.

Enfoque su argumento sobre los aumentos de la productividad, y por lo tanto el dinero que la compañía representa para ganar. Esté preparado para respaldar sus reclamos con números reales, con suerte con los signos de dólar en frente de ellos. Su caso será más fuerte si usted es capaz de demostrar su capacidad de conseguir cosas hechas mientras está fuera de la oficina.

Si usted ya está autorizado a trabajar en casa ocasionalmente, asegúrese de poner en su mejor trabajo cada vez que usted está teniendo un día de trabajo en casa. Si su gerente y sus colegas tienen que ir a buscarlo durante su WAH, será difícil persuadirlos de que se le puede confiar un arreglo más permanente.

2. Look en línea

Si el trabajo que tiene no se presta a trabajar desde su casa, o si está en el mercado para un nuevo trabajo en conjunto, eche un vistazo a uno de los muchos sitios de búsqueda de empleo en línea que le permiten buscar sólo para las oportunidades de trabajo desde el hogar. Monster, craigslist, y CareerBuilder todos tienen listados de búsqueda que se pueden filtrar con palabras clave como “trabajar desde casa ” o “trabajar en casa ” o “freelance. ”

Además, los sitios de trabajo especializados como FlexJobs le permiten buscar bancos investigados de teleconmutación, freelance, y un trabajo a tiempo parcial (generalmente, por una cuota). Si usted va por su cuenta, sólo asegúrese de evitar estafas. El viejo adagio es cierto: Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Otras señales de advertencia de estafas de trabajo en Internet incluyen escandalosamente alto salario, descripciones de trabajo vagos o títulos, o personas que se comuniquen con usted fuera de la nada por correo electrónico con cualquiera de los anteriores.

Finalmente, nunca le dé a nadie su información de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito, o cualquier información personal que pueda ayudar a alguien a robar su dinero en efectivo o peor, su identidad. Los estafadores que trabajan desde casa a menudo tratan de vender a sus víctimas un “kit” para ayudarles a empezar, pero el mejor escenario es que malgasten su dinero.

3. Enfoque en empresas o trabajos específicos.

Así que no, probablemente no vas a hacer seis figuras rellenando sobres o procesando reducciones. Pero usted puede hacer una vida decente trabajando en casa utilizando los recursos descritos anteriormente, o mirando específicamente a las empresas que cuentan con un gran número de puestos de trabajo desde el hogar o mediante la investigación de los caminos de carrera que se prestan a la teleconmutación. Uno de estos trabajos está trabajando para los servicios de subtítulos. También hay trabajos de trabajo de la computadora del hogar que no requieren una gran cantidad de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *