Encontrar trabajo :10 trucos que van a cambiar todo lo que has estado haciendo

Encontrar las oportunidades de trabajo correctas, y destacarse en un mercado competitivo, es difícil. Afortunadamente, hay un montón de herramientas y Hacks por ahí que se construyen para ayudarle a encontrar su trabajo de ensueño, más rápido y fácil que nunca.

Desde una aplicación que le ayuda a optimizar su currículum vitae para los sistemas de seguimiento de los solicitantes a un sitio que mantendrá todas sus aplicaciones en orden

Aquí hay 10 herramientas y consejos que probablemente nunca ha oído hablar para encontrar trabajo.

1. Crear una lista de búsqueda de trabajo de Twitter para hacer un seguimiento de los anuncios de trabajo de miles de fuentes

Cada día, los reclutadores están twitteando trabajos que necesitan para entrevistar a los candidatos, haciendo de Twitter un recurso seriamente desaprovechado para los buscadores de empleo. Para asegurarse de que usted está en el saber acerca de estos clientes potenciales, crear una lista de búsqueda de trabajo de Twitter que incluye reclutadores, gerentes de contratación, manejadores de contratación de la empresa, y sitios web de búsqueda de empleo. Luego, revisa sus tweets diariamente para oportunidades potenciales.

2. Use JibberJobber para hacer un seguimiento de la información que recopila para encontrar trabajo

Es fácil ser desorganizado durante una búsqueda de trabajo. Por lo tanto, utilice una herramienta gratuita como JibberJobber para vigilar todo lo que está pasando. Puede realizar un seguimiento de las empresas a las que se aplica, anotar cada trabajo específico que solicita, y registrar el estado de cada aplicación (fecha de la primera entrevista, fecha de agradecimiento carta enviada, etc.).

3. Usar LinkedIn curriculum Builder para crear un curriculum vitae actualizado rápido

Si eres como yo, tu perfil de LinkedIn es mucho más actualizado que tu curriculum vitae real. Pero si usted necesita actualizar su curriculum vitae rápidamente para una oportunidad disponible, no pasa horas en su computadora. En su lugar, exportar su perfil de LinkedIn en un currículum con aspecto elegante con el creador de currículum de LinkedIn.

4. Poner un corto y único URL LinkedIn en su curriculum vitae para destacar a los reclutadores

En lugar de utilizar la URL que LinkedIn le asigna con letras y números, personalizarlo para que contenga su nombre y el campo de carrera o el título de trabajo que desea entrar. (Usted puede hacer esto haciendo clic en “Editar perfil” y haciendo clic en “Editar” junto a su URL de LinkedIn.) Esta palabra clave adicional ayudará cuando los reclutadores están buscando para usted, y pegando la URL en su curriculum vitae animará a reclutadores para dirigir a LinkedIn para aprender más sobre usted.

5. Use Resunate para ver cómo su curriculum vitae anota en un sistema de seguimiento del solicitante

¿Harto de no saber si un ser humano está incluso revisando el currículum en el que trabajaste tan duro? Resunate es un software basado en la web que muestra cómo su curriculum vitae anotaría en el sistema de seguimiento del solicitante, y le ayuda a mejorarlo por cada trabajo que solicite.

6. Use SocialMention para administrar su reputación en línea

Mientras busca trabajo, es importante mantener su reputación cristalina. Para monitorear lo que se dice acerca de usted en línea, consulte social mention, una plataforma de búsqueda y análisis de medios sociales que agrega contenido generado por el usuario desde todo el universo en un solo flujo de información. Le permite rastrear y medir fácilmente lo que la gente está diciendo acerca de usted a través del entorno de los medios sociales de la web en tiempo real.

7. Utilizar grupos de LinkedIn para contactar a alguien que no tiene un correo electrónico para encontrar trabajo

Si desea ponerse en contacto con alguien de su empresa de ensueño pero no puede encontrar la información de contacto correcta en cualquier lugar, consulte el perfil público de LinkedIn de la persona y vea de qué grupos forma parte. Luego, Únete al grupo donde compartirás un interés mutuo. Una vez que esté en el mismo grupo, puede enviar un mensaje a través de LinkedIn. Sólo asegúrate de incluir algo acerca de tu interés común en tu mensaje: te hará parecer como un NetWorker, no como un acosador.

8. Utilizar de una visión invidente para gestionar y organizar las tarjetas de visita que recoge

Insightly es un sistema gratuito de CRM que le ayuda a administrar sus contactos y relaciones clave, y es una gran herramienta para su búsqueda de trabajo. Después de conocer a alguien, ponga su información de contacto en este sistema, y anote la información importante que aprendió de su conversación. A continuación, cree un recordatorio en el sistema para realizar un seguimiento de una fecha determinada en el futuro.

9. Use Contactually para crear un sistema de seguimiento automático para encontrar trabajo.

Un gran error de búsqueda de trabajo es centrarse sólo en conocer gente nueva y olvidarse de las personas que ya conoce. De hecho, es extremadamente importante mantenerse al día con sus relaciones actuales! Contactually le ayuda a reengancharse constantemente con las personas más importantes de su red enviándole recordatorios automáticos para enviar mensajes de correo electrónico a personas con las que no ha hablado en un tiempo.

10. Actualice su estado de LinkedIn diariamente para permanecer en la parte superior de la mente

Esto se asegurará de que usted permanezca en el radar de todos los que conoce — Lea: que ellos lo recordarán cuando se abra una oportunidad disponible. ¿Cómo hacer esto sin ser molesto? Comparta un artículo, una cotización o un proyecto en el que esté trabajando. Otras maneras de aparecer en el feed de noticias de LinkedIn son siendo recomendadas, añadiendo una nueva conexión, uniendo un grupo, o cambiando tu foto.

Poner estos simples “hacks” en la práctica, y verá rápidamente una mejora en su busqueda de trabajo.

7 respuesta a “Encontrar trabajo :10 trucos que van a cambiar todo lo que has estado haciendo”

  1. I’ll right away clutch your rss feed as I can not to find your
    e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any?

    Please let me recognize in order that I could subscribe.
    Thanks. I have been browsing online more than three hours
    today, yet I never found any interesting article like
    yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did,
    the web will be much more useful than ever before. I am sure this piece of writing has touched all
    the internet viewers, its really really good post on building up new web site.
    http://cspan.co.uk/

    1. hello, I’m just starting to create my website even if there are not enough things, your comment is very important for me so I’ll put my hands to work and thus be able to help many more people, thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *