Freelance? usted puede trabajar desde casa.

Cuando la mayoría de la gente piensa en los freelancers, piensan en trabajos creativos: escritura, edición, tal vez publicidad y actuaciones de marketing. Si bien estas áreas están llenas de oportunidades para los tipos emprendedores que quieren trabajar en casa, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial, están lejos de las únicas ocupaciones que se prestan a la vida independiente. Aquí hay un rodeo de varios trabajos freelance–algunos que nunca esperarías.

Escritura

Empecemos por lo obvio: la escritura freelance es el trabajo clásico de trabajo desde casa. Sin embargo, si usted no está trabajando en tinta virtual, puede que no se dé cuenta de Cuántos tipos diferentes de trabajos de escritura freelance hay. Desde el periodismo hasta la redacción, el blogging a los medios sociales, hay trabajos de redacción para cada temperamento y tipo de experiencia.
Edición y corrección de textos

Si usted es un gramático experimentado o apenas alguien con un ojo sólido para el detalle, el Internet repleto con los conciertos de la edición y de la corrección para su nivel de la habilidad y de la experiencia. Necesita ayuda para fijar sus tarifas Allena Tapia ofrece una lista completa de las gamas de precios, tanto por hora como por el proyecto.
Marketing y RRPP

Si usted tiene un teléfono y una conexión a Internet lo suficientemente fiable para mantener una reunión de Skype, usted puede hacer su trabajo de marketing o relaciones públicas desde la comodidad de su propia casa. Sólo Prepárate para tomar la reunión ocasional en el lugar. En muchos casos, el cliente querrá mirar su marketing o PR Pro en el ojo de vez en cuando–y no sólo sobre una webcam. Los trabajos del Coordinador y del encargado de los medios sociales también caen bajo este paraguas, y tan fácil de hacer de hogar como de una oficina.
Transcripción

Los trabajos de la transCripción vienen generalmente en tres sabores: investigación médica, legal, y de mercado. Este último requiere la menor cantidad de estudio, en términos de familiarizarse con el lenguaje técnico especializado del campo. En la mayoría de los casos, los trabajos de la transcripción son impuestos hacia fuera por una agencia, que requerirá que usted tome una prueba que mecanografía y después le fijó para arriba con trabajos según lo necesitado.
Entrada de datos

Si puede escribir 60 palabras por minuto o más, y encontrar trabajo repetitivo más Zen que aburrido, los trabajos de entrada de datos podrían funcionar para usted. Sólo ten cuidado: los anuncios para los trabajos de entrada de datos que prometen grandes dólares o pedir una cuenta bancaria u otra información personal antes de permitir que usted comience son banderas rojas para estafas. (Más información sobre estafas de trabajo desde casa al final de este artículo.)
Trabajo de asistente virtual

Si usted tiene experiencia como asistente personal, Asistente administrativo, o administrador de oficina, usted puede hacer un trabajo similar para una variedad de clientes, desde la comodidad de su propia casa. Los asistentes virtuales proporcionan soporte administrativo por teléfono e Internet, a menudo trabajando a través de una agencia que los conecta con los clientes.
Trabajos de Call Center

Virtual Call Center Jobs son básicamente el mismo Gig que el trabajo en persona, menos el viaje al centro de llamadas. Una advertencia: Asegúrese de saber si la compañía proporcionará un entrenamiento remunerado, o si se supone que debe poner en marcha sus propios costos de puesta en marcha. Este último escenario podría costarle una bonita moneda, o resultaría ser una estafa.
Trabajos de tutoría en línea

Estudiantes de primaria, escuela intermedia, secundaria, o universitarios en una variedad de temas, a través de Internet. La mayoría de las empresas querrán experiencia docente en el tema que usted está dando clases, además de un título universitario.
Su trabajo de tiempo completo, como un trabajo freelance

No asuma que su ocupación actual es incompatible con la vida independiente. Muchos trabajos que parecen firmemente arraigados en el mundo de ladrillo y mortero de oficinas físicas e instalaciones son en realidad perfectos para freelance. Por ejemplo, las enfermeras registradas pueden encontrar una variedad de trabajos independientes que requieren su licencia, habilidades, y experiencia, incluyendo la gerencia de caso para las compañías de seguros, Triage del teléfono, y el trabajo médico del centro de la llamada.

También revise estos trabajos de equipo de trabajo desde casa para más opciones a considerar.
Cuidado con las estafas de trabajo desde el hogar

Escondido entre las muchas listas de trabajo legítimas de trabajo de casa son estafas de diferentes grados de inteligencia y la intención maliciosa. Para evitar ser atrapado por una estafa de trabajo en casa, siempre las empresas de investigación antes de cometer. No envíes dinero, cuentas o números de seguro social, o cualquier información que haría más fácil robar tu identidad. Tenga cuidado con las organizaciones que requieren que usted compre un kit antes de que usted pueda comenzar, o prometan ayudarle a conseguir rico en una prisa. En Resumen, recuerden el Adagio: Si suena demasiado bueno para ser verdad, usualmente lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *